Riviera Maya

XPLORE

Inicia tu aventura Xplor Todo Incluido dentro de un escenario natural en donde descubrirás impresionantes y milenarias formaciones rocosas y podrás realizar actividades con el equipo más moderno y seguro: Conducir 10 km en vehículos anfibios sobre y por debajo de la tierra;navegar en balsas a lo largo de dos circuitos de 570 y 530 metros de largo sobre cristalinas aguas; volar sobre la selva en las 14 tirolesas más grandes de Latinoamérica ynadar 400 m entre ancestrales grutas.

Tulúm

Tulum, uno de los yacimientos mayas mejor conservados, es una atracción de rigor en la costa del Yucatán. Tulum, la ciudad amurallada, se construyó a altitud al borde de un acantilado sobre el mar Caribe y una bella playa de arena blanca. La ciudad estaba habitada únicamente por nobles, sacerdotes y ciudadanos estimados, mientras que las clases bajas vivían en sencillas cabañas de madera y paja fuera de las murallas. Las ruinas son verdaderamente espectaculares.

Xoximilco

Lleve la fiesta mexicana a bordo de una barcaza flotante decorada para un crucero nocturno de 5 horas en Xoximilco, una atracción de Cancún inspirada en la región azteca precolombina de Xochimilco. Navegue en una embarcación de fondo plano llamada «trajinera» a través de los canales y disfrute de un menú degustación de platos típicos, con cerveza y tequila, ambientado con música tradicional mexicana. El aforo está limitado a un máximo de 20 personas, lo que le garantizará que podrá disfrutar de la atención personalizada de su guía.

Xel-Há

Xel-Há es un gran parque temático acuático al sur de Cancún, con 22 acres (8,9 hectáreas) de lagunas y cuevas submarinas para nadar y bucear. Denominado así por la zona arqueológica maya de Xelha, el parque temático ofrece una variedad de actividades terrestres, acuáticas y atracciones ecológicas. Aquí siempre encontraréis algo que hacer y podréis manteneros ocupados nadando con delfines, haciendo paseos en kayak, cruzando el Puente Flotante o buceando por los acantilados de Courage.