Jamaica

Playa siete Millas

Esta playa es uno de los sitios más famosos de Jamaica, cuenta con un hermoso paisaje donde se pueden observar sus aguas cristalinas que maravillan a todo aquel que sea amante de la naturaleza. Están también sus protegidos arrecifes de coral. Pero pensando en los turistas se permite el buceo y el snorkel.

Cascadas del Río Dunn

Cascadas del Río Dunn es una famosa cascada cerca de la localidad de Ocho Ríos, en el país caribeño de Jamaica y una importante atracción turística del área que atrae a miles de visitantes cada año.

Río Negro

Este viaje le lleva al interior de la densa jungla. Pase por los pueblos esparcidos en la costa. Navege contracorriente por el río Negro, el río más largo de Jamaica, donde verá pájaros exóticos, plantas y animales salvajes tales como el cocodrilo americano en peligro de extinción. Haga un viaje a la histórica avenida Bamboo, y luego a las cataratas Y.S. donde podrá disfrutar de agua fresca y de la impresionante cascada de 36 metros.

Museo de Bob Marley

Es un museo en Kingston, la capital de Jamaica, dedicado al músico de reggae Bob Marley. El museo está ubicado en 56 Hope Road, Kingston 6, y es fue alguna vez el lugar de residencia que tenía el cantante.