Ixtapa

Baby swimmer

Este programa está ideado especialmente para niños de 0 a 3 años, para que disfruten de una verdadera conexión con estos seres tan especiales. Cada niño deberá entrar a la alberca acompañado de uno de sus padres, cuya función será la de asistir al pequeño en todo momento.

Isla Ixtapa

Es un pequeño islote rodeado por 4 bellas y atractivas playas: Varadero, De Coral Cuachalalate y Carey. Aunque las cuatro son de gran belleza, Cuachalalate es la más frecuentada. En todas se puede practicar deportes acuáticos, entre los que se destacan el buceo libre en playa coral en la parte norte de la isla en un lugar llamado Morro Colorado. El veleo, windsurf y esquí acuático en Varadero y Cuachalalate; y en Playa Carey, que es la única que no cuenta con restaurantes.

Playa las Gatas

Si te gusta el buceo libre entonces Playa Las Gatas es ideal si eres principiante o experimentado.Las lanchas hacen sus recorridos desde la 08:00 hasta las 17:00. ¡No pierdas tu boleto de regreso! Playa Las Gatas cuenta con un arrecife que según leyenda fue construido por el rey tarasco Calzontzín y que forma una barrera contra las olas. Recibe su nombre por un tipo de tiburón inofensivo que solía encontrarse ahí, pero desafortunadamente ya no los hay. A veces es posible ir de surf afuera.

Una noche en Ixtapa

Una de los principales atractivos de Ixtapa Zihuatanejo es la variedad de lugares que se tiene para divertirse en la noche, puede disfrutar desde ir a tomar una copa a un restaurante con vista al mar, bailar entre la variedad de discos que cuenta el lugar, ir a probar sus aptitudes como artista en compañía de sus amigos en un canta-bar o simplemente ir a disfrutar de un espectáculo de noche mexicana.