Huatulco

Vida nocturna en Huatulco

La Bahía de Chahué es el lugar preferido por los adictos a la diversión nocturna. A lo largo de la playa encontrará distintas propuestas para pasar la noche… bailando. Visite las discotecas Baby Khryss, La Papaya, La Mina o Ku.

Y si de tomar una copa escuchando música en vivo, trova o mariachi se trata, entonces Crucecitas es el destino. Numerosos bares como La Crema, El Tonel, Wikiki, Camelot y Cactus le ofrecen una agradable velada.

Jardín botánico en Piedra de Moros

Harás un recorrido y conocerás algunas de las plantas medicinales de la región, como el toloache, el estafiate, el té limón y el cuachalalate, entre otros.

Aventuras con tortugas y cocodrilos

Ven a vivir un día de exploración y magia en la aventura con Tortugas y Cocodrilos, recorriendo la zona de Ventanilla, la Laguna Tonameca y Mazunte donde se encuentra el Centro Nacional de la Tortuga. Esta atracción de aproximadamente 5 a 7 horas de duración inicia en Ventanilla, una pequeña aldea en la costa Oaxaqueña que recibió su nombre por una formación rocosa natural con forma de ventana.

Recorrido en cuatrimoto

Esta atracción con grandes dosis de adrenalina y mucha aventura te llevará a explorar la jungla tropical y variedad de senderos naturales en los cuales tendrás oportunidad de conocer la flora, fauna y leyendas locales.