Cancún

Río secreto

Una fantástica aventura por un mágico mundo subterráneo, ideal para toda la familia. A tu llegada al módulo de registro te conducirán a través de la selva en una camioneta con aire acondicionado hasta llegar a la Reserva Natural donde serás recibido por tu guía. Aquí te darán algunas indicaciones acerca de esta actividad y te harán entrega del equipo necesario para comenzar tu recorrido por un laberinto de interminables pasadizos formados a través de milenarios procesos geológicos.

X Caret

Parque temático natural para toda la familia; Xcaret es un parque ecológico junto al mar que cuenta con actividades únicas, donde puedes divertirte descubriendo la riqueza natural y cultural de México. Entre sus mayores atractivos se encuentran los ríos subterráneos, un mariposario, una playa, varias caletas y la celebración «Xcaret México Espectacular».

Nado y paseo con delfines

Disfruta un maravilloso encuentro cercano con los delfines en un ambiente controlado, seguro y cristalino. A través de pláticas educacionales y el contacto íntimo con los delfines, aprenderás lo especiales que son estas criaturas marinas. Aquí podrás acariciar la sensible piel de estos habitantes de las profundidades, sintiendo el poder que existe detrás de su ternura y docilidad.

Buceo en arrecife

Bucear no solo es una aventura debajo del agua, atrévete a descubrir todo un mundo nuevo en el segundo arrecife mas grande del mundo en las aguas del Caribe Mexicano y disfruta del desfile mas espectacular de flora y fauna; no es necesario que seas experto, existen cursos de buceo para principiantes y distintos tipos de paquetes de buceo en Cancún.